NUEVAS APERTURAS
Servicios que ofrecemos
Desde hace varios años venimos ofreciendo un servicio profesional y adaptado a las necesidades del cliente. Nuestro asesoramiento y consultoría es uno de los valores que hacen honor a nuestro nombre.
Esta opción de NUEVAS APERTURAS le permitirá ponerse en contacto con nosotros y conocer de primera mano qué productos pueden interesarle.
No se trata de venderle más sino de que se informe y compre lo necesario para su apertura.
Muchas veces el hostelero en la vorágine de lo que significa la creación de un nuevo establecimiento se pierde en lo que de verdad necesita y no siempre es necesario cargarse de productos, con lo básico podrá ir haciendo los cambios paulatinamente, según vaya viendo qué de verdad, cuáles de verdad son sus necesidades, nosotros si usted lo cree conveniente podemos asesorarle en algunos productos.
VAJILLA, en su mayor parte personalizada, en ocasiones puntuales también servimos vajilla sin personalizar si sus tiempos de espera lo requieren, habitualmente tardamos menos de 28 días en entregarlo desde la fecha de pedido.
CRISTALERÍA, todo lo relativo a copas de vino, copas o vasos de cerveza, combinados, etc., en su mayor parte debería ir personalizado, en unos casos a láser, en otros a color, dependiendo de la utilidad que después le vaya a dar.
TAZAS Y PLATILLOS, no utilice la marca del café, personalice sus tazas y platillos, negocie un precio justo pero ya sabe que cualquier regalo nunca es un verdadero regalo y al final, usted debe velar por su marca.
CUBERTERÍA, puede o no ir personalizada según su criterio, ciertamente personalizada gana mucho y al no ser tan habitual digamos que da más caché a su marca.
SERVILLETAS DE UN SÓLO USO, una apreciación, no se deje llevar por la estética en este sentido y elija colores de servilletas que después pueden desteñir. En este producto no existe el color natural, todo el papel es reciclado siempre, no existe la celulosa pura, únicamente la calidad de lo que se recicla es mejor o peor y el reciclado igualmente es de más o menos calidad, pero siempre obtendrá una materia prima blanca con única variación de matices de esos blancos, por lo tanto es más saludable y puro elegir una servilleta blanca y personalizarla como nos guste, nunca en muchos colores, un color o máximo dos servirán para dar ese contraste necesario.
MANTELERÍA TEXTIL, por supuesto que es personalizable, con unos resultados de la mayor calidad. Siempre es aconsejable, recomendable y prácticamente imprescindible hacerla a medida. En nuestro caso la mantelería personalizada en textil se fabrica adrede para el establecimiento y con el logo que guste el establecimiento, no tiene bordados, ni serigrafías, ni ningún tipo de elemento ajeno al momento de la fabricación, fabricamos el tejido en la fábrica textil a propósito para usted en el color que elija y en una calidad alta, que no significa por ello que deba ser inabordable en precio.