Plato Llano PH2, Estilo tradicional
2,50 €
PLATO LLANO PH2, Estilo tradicional
En medidas que van desde los 17, 21 , 24 , 27 . 30.5 , y 32 cm de ø
Es el plato llano blanco más tradicional y todavía utilizado en el sector de la hostelería y es que lo bueno no pasa de moda aunque nos empeñemos.
Este modelo ofrece calidad y resistencia, no es el modelo que algunas veces vemos grueso y con color casi opaco, es el plato llano perfecto para la hostelera.
Nuestros precios están referidos a un total de 120 unidades, que pueden ser mezcladas sin problema ninguno tanto en diferentes modelos como medidas, el precio por unidad para ese mínimo de 120 platos mezclados será el mismo.
PLATO LLANO PH2, Estilo tradicional
En medidas que van desde los 17, 21 , 24
disponemos también de medidas mayores 27 . 30.5 , y 32 cm de ø
Es el plato llano de hostelería más reconocido y que aún no ha pasado de ser interesante para el sector de la hostelería, fabricado en porcelana y con horneados bajo normativa europea que básicamente no prohíbe nada pero sí indica en una normativa denominada:
DIN EN 1900:1998-10 : El documento define términos relacionados con determinados materiales para vajillas no metálicas en contacto con productos alimenticios. Se incluyen únicamente aquellos artículos compuestos por los siguientes materiales: vidrio, vitrocerámica, porcelana, loza/vajilla vitrificada, gres, loza, alfarería común o plástico.
Aún así, las empresas que tienen como objetivo satisfacer la demanda del sector de la hostelería cuidamos mucho que el producto ofrecido sea de la máxima calidad y de un precio ajustado a las necesidades de cada cliente.
En el caso del plato llano modelo PH2 hablamos de porcelana y de arranques de horneado a más de 1200º lo que confiere a este plato bastante resistencia, además el plato llano ph2 está reforzado en todo su perímetro por un anillo que ofrece mayor resistencia al desportillamiento.
Este plato llano se ofrece en diferentes medidas que van desde los 17 cm ø que podríamos considerar como un plato de pan, pasando por los 21 cm ø que se corresponden con un plato de postre y que actualmente se utiliza como tendencia como plato de presentación para compartir, de ahí pasamos a los 24, 27 y 30,5 cm ø, con lo que la gama de oferta y posibilidades quedaría más que cubierta.