COPA VINO SCHOTT ZWIESEL BANQUET 130, PERSONALIZADA
2,88 €
COPA DE VINO SCHOTT ZWIESEL, BANQUET 130
Copa de Vino Personalizada con su logo
Realmente es una copa de vino de grandes dimensiones tanto en tamaño como en volumen.
La medida de altura de esta copa de vino personalizada con 22,3 cms. de altura y un volumen de 60 cl. de capacidad hacen de ella una copa de vino para degustación y copeo.
El precio de TODO INCLUIDO se aplica en esta copa de vino personalizada, incluyendo logo en la peana o en el cáliz, no en ambos, también contempla el envío a destino final en la península.
COPA DE VINO BANQUET 130, SCHOTT ZWIESEL PERSONALIZADA
Alta calidad entre las marcas de copas de vino, se personaliza en el cáliz de la copa o en la peana, incluso en ambas zonas.
Entre las marcas históricas reconocidas, Zwiesel es de las más reconocidas y con una historia de fabricación casi 150 años, respetando los sistemas tradicionales de fabricación.
La Copa de Vino Banquet 130 personalizada y con medida óptima, fabricada mediante el sistema Tritan, con una base de contenido en Titanio y respetando los nuevos cánones de fabricación de copas de cristal para el sector de la hostelería.
Es una copa de vino personalizada tanto en el cáliz como en la peana o base de la copa, que tiene una medida de altura de 22,3 cms. y un volumen de 60 cl., haciendo de ella una copa de vino personalizada muy interesante para copas de vino en barra.
La copa de vino personalizada Banquet 130 de Zwiesel, puede hacerse como copa de vino grabada a láser o en serigrafía, aunque en las copas de vino personalizadas es más elegante la personalización natural que a color, la copa de vino grabada, tallada sobre el cristal ofrece mayor elegancia.