PREGUNTAS HABITUALES PARA LA PERSONALIZACIÓN DE VAJILLA

Disponemos de la mayor cantidad de información sobre vajilla personalizada y podemos asesorar a nuestros clientes de modo que puedan llegar a visualizar sin ver qué es y cómo se fabrica un plato con logo o personalizado.

Les informaremos en este post de modo que tengan suficientes datos como para decidirse a solicitar más información o un presupuesto que es la clave para la mayor parte de clientes que quieren tomar esta decisión.




Las preguntas habituales

Cuando un cliente nos llama o escribe solicitando información sobre vajilla personalizada siempre surgen las preguntas de modo similar, por lo que intentaremos responder a las más habituales y así aclarar algo más en qué se basa y cómo se puede hacer o realizar un pedido de platos personalizados ya sea para eventos, hostelería o incluso para branding de grandes empresas.


Qué mínimos se requieren para fabricar una vajilla personalizada

No existen mínimos, como en todas las cosas de la vida casi todo es viable con la única dificultad del presupuesto del que se disponga. Lo normal sería que el cliente que desea este producto tuviera claro qué precio aproximado podría tener lo que tiene como objetivo, una cosa es lo que se pretende y otra lo que se puede permitir y no es que sea caro o barato, sino que requiere diferente cantidad de tiempo de producción y elementos necesarios para ponerlo en marcha, así que un logo o personalización más grande tiene un precio superior, un logo con un color es más barato que una personalización con varios colores, puesto que cada color incrementa el coste de producción, diferentes logos en diferentes zonas de un plato personalizado por ejemplo igualmente sufren de un coste superior, así que lo importante es saber siempre qué se quiere hacer y si es posible para nuestro presupuesto.


Qué proceso hay que seguir para solicitar un presupuesto

  1. El primer paso sin duda es saber qué se quiere hacer, qué se quiere colocar en esa vajilla personalizada, así que indefectiblemente hay que tener un logo o personalización y además en un formato vectorizado, aunque a veces esto no es imprescindible pero por si acaso conviene que sea así.
  2. El segundo paso sería saber qué cantidad y qué modelo es que el nos gusta o deseamos, para ello en la web de personalizados hostelería podrá ver algunos de los que trabajamos pero si no ve ninguno que le guste o tiene en mente algo diferente no se preocupe que igualmente intentaremos dar con su deseo.
  3. El tercer paso sería la cantidad, ya lo hemos dicho en la línea anterior y sin embargo queremos dejar claro que cantidades que no superen las 200 piezas en total, aunque éstas sean mezcladas con diferentes modelos y diferentes medidas, nos referimos al total de piezas a encargar, pues por debajo de esas 200 piezas no es que no se pueda hacer pero los precios empiezan a ser menos interesantes y obviamente si el total de piezas fuese ostensiblemente mayor, 500 o más piezas, el precio sería sin duda muy interesante.
  4. El más importante de los pasos es ponerse en contacto con nosotros vía email, teléfono, whatsapp o en la propia web de personalizados hostelería donde hay bastantes lugares que se refieren a presupuestos de vajilla personalizada en este caso.
  • No tenga la menor duda de que salvo imprevistos por temporalidad, la época anterior a Navidad y los meses de Julio y Agosto, podremos atenderle rápido y con mucha información, sobre todo esto, tendrá la información necesaria para tomar la decisión de hacerlo o no.


Solicitando el presupuesto

Ya sea vía teléfono, whatsapp, email tendrá que facilitarnos básicamente tres datos:

  • modelo o modelos por los que está interesado en nuestra web de personalizados hostelería, si no hubiera visto nada que le gustara siempre puede enviarnos una imagen de qué es lo que está buscando.
  • cantidad en unidades, en total de piezas independientemente de medidas y modelos, el total de piezas aproximadas que necesita.
  • logo o personalización, tendrá que enviarnos un archivo si es posible vectorizado y si no nos servirá con una imagen de esa personalización para de momento prepararle un presupuesto, más adelante si el presupuesto fuera conforme y deseara el pedido sí necesitaremos esa personalización o logo en un archivo vectorizado, también llamado Arte Final por los diseñadores.


Qué información recibirá después de solicitado el presupuesto

Una vez tengamos la información necesaria y en un plazo bastante breve que por lo general no pasa de 48 horas y en la mayor parte de ocasiones de un día para otro, le enviaremos vía whatsapp o email como usted nos solicite, un fotomontaje con su personalización en cada modelo y medida elegida, además de un escalado de precios por unidad en base al total de piezas que se deseen.

En ese presupuesto irá todo detallado, siempre entregamos presupuestos con todos los gastos incluidos, también el envío incluido, tendrá también en ese mismo presupuesto los tiempos de producción y entrega a partir de que ese pedido sea firme mediante el pago de factura proforma y un plazo de caducidad de ese presupuesto si no se hiciera finalmente el pedido, que habitualmente es de 10/15 días según la fecha del año en que se solicite, puesto que podría haber variación de precio y que por desgracia sería al alza.


Esperamos sus peticiones

Muchos de nuestros cliente habituales son Agencias de Marketing, Despachos de Diseño, Franquicias, Despachos Profesionales y Empresas que necesitan dar imagen y utilizan nuestras vajillas personalizadas para dar la mejor de las impresiones a sus visitas.

No tengan duda ninguna en que serán atendidos todos con nuestro mejor talante y les aseguramos que lo haremos gustosos y con la paciencia necesaria para responder a sus peticiones.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?