SERVILLETAS PERSONALIZADAS DE HOSTELERÍA

Ni qué decir tiene que las servilletas de hostelería que utilizan nuestros clientes son más un gasto que otra cosa, por ello hoy queremos exponer un modo de no verlo así e intentar sacar algo de provecho de ello.



Servilletas Impresas de Hostelería

En principio nos referiríamos tanto a las servilletas de textil como a las servilletas de hostelería personalizadas de un sólo uso y ambas seguirían siendo sin duda contempladas más como un gasto que como una venta, sin embargo forman parte de la venta, como si fuera una especie de packing imprescindible, que lo es, para que se produzca esa venta. Es por esto mismo que el sacar partido de ese gasto es una buena idea, en el caso de servilletas personalizadas en textil nuestra marca sería el logo imprescindible, sin embargo este producto es complejo de hacer, motivo por el que los mínimos de compra son bastante elevados para establecimientos que no requieren tanta cantidad, pero por supuesto hay sin duda otros tipos de servilletas personalizadas que sí pueden utilizar la mayoría, por no decir todos los establecimientos, puesto que son realmente más económicas, son servilletas personalizadas de hostelería un sólo uso.

¿Qué tipo de servilletas personalizadas debo utilizar en mi establecimiento?

Pues nadie mejor que la dirección de un establecimiento de hostelería para decidir qué hacer, pero nosotros desde nuestra experiencia pero con la máxima discreción ante los gustos podemos asesorarle.

Las servilletas personalizadas de hostelería podrían dividirse en:

  • Servilletas Miniservice Personalizadas, que como saben son las que se ponen tradicionalmente en las barras de los bares de tapas, es la más utilizada quizá porque es donde más utilización hay de todo el mercado de la hostelería; en personalizados hostelería sólo ofrecemos calidad tissue o celulosa y en dos variedades: la blanca y la color kraft llamado ECO, con mínimos de compra realmente bajos y precios de todo incluido, en las servilletas personalizadas miniservice sólo pedimos un mínimo de 5 cajas de 14000 uds. y servimos a toda la península sin coste de envío y con algo más para las Islas y Europa; en este aspecto hemos incrementado nuestras ventas en Francia, Gran Bretaña y Alemania con precios realmente bajos y rentables para esos envíos.
  • Servilletas Cocktail Personalizadas, también llamadas servilletas de 20*20 personalizadas, realmente su medida es de 10*10 cerrada y 20*20 cms. abierta, así es como se miden todas las servilletas de hostelería, desplegadas o abiertas. En este producto y como casi una excepción del mercado, disponemos de una servilleta de cocktail airlaid o air laid, un tipo de papel del que hemos hablado en muchas ocasiones y que es realmente alta calidad en servilletas personalizadas de un solo uso.
  • Servilletas Personalizadas de Mesa, éstas pueden dividirse en diferentes tamaños y pliegues, en el caso de personalizados hostelería hemos decidido comercializar sólo dos pliegues y tamaños y una sola calidad, la más alta calidad; todas nuestras servilletas personalizadas de hostelería para mesa son Air laid o airlaid; el motivo es simplemente que deseábamos que cualquier establecimiento pudiera disponer de la mejor calidad a precios realmente interesantes y con mínimos de compra muy bajos y ciertamente lo hemos conseguido y lo mantendremos siempre que sea posible. Nuestros dos pliegues son en posición vertical, una es la de tipo canguro, la llamada servilleta canguro personalizada Airlaid y la otra es la de pliegue 1/8, la servilleta personalizada de pliegue americano o 1/8 en Airlaid; el motivo por el que decidimos que ambos pliegues de nuestras servilletas personalizadas fueran en vertical es simplemente por el espacio que dejan en la mesa.

Por qué sólo comercializamos pliegue vertical

En la experiencia que dan los años y las muchas conversaciones con hosteleros, percibimos que en la mayor parte de los casos buscaban un medio, una forma de acelerar los procesos de montaje de mesas, en la mayor parte de las ocasiones básicamente se trataba de tener preparadas las servilletas de mesa personalizadas con los cubiertos; nos percatamos de que en muchos establecimientos se preparaban enrollándolas con los cubiertos y esto de cara al cliente final representaba o bien que un camarero hubiera manipulado cada servilleta personalizada con ambas manos o bien algún sistema que lo hiciera, pero éste no existe o al menos no es muy práctico. Otro de los motivos y quizá aún más importante para la eficacia diaria, era que una servilleta de mesa personalizada cuadrada ocupa mínimo de 15 cms. cerrada, es decir ya plegada, esto en el caso de las más sencillitas que ya afortunadamente pocos establecimientos utilizan, la más común es la servilleta de mesa personalizada de 40*40 cms. que plegada mide 20 cms. lo que representa sobre el espacio de un comensal y respecto de una mesa de 80*80 cms. que suele ser la más habitual, un espacio amplio. Imaginemos una mesa de 80*80 cms. el espacio a compartir con el de al lado será de unos 40 cms. puesto que la persona de al lado también tiene una parte de espacio, en esos 40 cms. hay que colocar el plato que medirá mínimo 25 cm.ø y la servilleta de mesa personalizada que si es la cuadrada habitual serán otros 20 cm. lo que al final terminará ocupando parte del espacio compartido con el comensal de los lados; en este sentido cada centímetro ahorrado representa mejor imagen, de modo que una servilleta de mesa personalizada en pliegue vertical, ocupará menos espacio y por lo tanto a nivel práctico y estético será mejor, vaya que una servilleta personalizada canguro que mide de ancho plegado 8 cms. representará la mitad que la más pequeñas de las servilletas personalizadas de mesa, esto es ya un buen motivo para decantarnos por servilletas de pliegue vertical personalizadas, además en el interior de la servilleta de mesa personalizada podrán ir los cubiertos, así que es un espacio menos a ocupar. De igual modo existen establecimientos que prefieren que no sea una servilleta canguro personalizada, puesto que esto representa de igual modo que explicamos anteriormente que alguien ha manipulado los cubiertos, pero aún en este caso si la servilleta personalizada es en pliegue vertical el espacio que ocupará como hemos dicho será mucho menor y la cubertería personalizada ocupará un mínimo espacio, lo que seguirá siendo tanto estéticamente como a nivel práctico mucho más efectivo.

¿Y cómo elegir el mejor modelo de servilleta para nuestras necesidades?

Pregúntese simplemente tres cosas:

  • Qué interés tengo en mi marca de establecimiento
  • Qué busco realmente ¿calidad o precio?
  • ¿Tengo necesidad de información mejor que la que tengo?.

Si cree que cualquiera de estas tres preguntas podría ser respondida por nosotros, en personalizados hostelería le atenderíamos como ni siquiera espera le atiendan.

Aquí estamos, para ayudarle en sus necesidades.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?