Personalizados Hostelería




Servilleteros Personalizados y Servilletas, sólo un ejemplo

Buenas Hosteleros, como sabéis desde el comienzo del primer Estado de Alarma los servilleteros de madera están prohibidos por el Gobierno, algo que en principio resulta poco coherente, pero que...



Cubiertos Personalizados

  • Buenas hosteleros, hasta no hace mucho existía la costumbre de establecimientos de prestigio que personalizaban su cubertería con el nombre del establecimiento, en la actualidad no son muchos los establecimientos que mantienen esta costumbre por motivos de encarecimiento del producto.


Copas y vajilla personalizada. Tu Establecimiento Reconvertido y Personalizado

Buenas Hosteleros, hoy os traemos una selección preparada para afrontar el futuro con mejor imagen y hemos diseñado la oferta para que sea realmente una oportunidad asequible.




Pon tu logo en la copa

Buenas Hosteleros, sin duda estamos en tiempos difíciles, quizá los más difíciles que se hayan conocido en la Hostelería, por ello hay que tener claro qué queremos o podemos hacer e intentar intuir cuál será el futuro que nos aguarda.








¿Cómo decidirse por un tipo de producto u otro?

En Personalizados Hostelería desde nuestro comienzo hemos intentado que el cliente siempre supiera qué compraba, para nosotros ha sido una máxima el que el cliente estuviera convencido de lo que quería, es el mejor modo de que se sienta satisfecho y de que no exista duda en su elección.




Códigos QR

Parece una evidencia que las cartas de menú que nos daba el camarero al sentarnos a la mesa hayan pasado a formar parte de la historia.



Un palo más para el sector de la Hostelería

Buenas Hosteleros, cada vez resulta más difícil sonreir ante la situación adversa que atravesamos y cada día los ahorros, si es que los había, van dejando de estar ahí, no es que no crezcan es que han menguado hasta lo absoluto en la mayoría de casos.



Agosto frío "el" rostro

Buenas Hosteleros, estamos en Agosto sí, el mes más complicado del año, pues en las zonas turísticas habitualmente era eso, el Agosto, un buen mes donde en algunos establecimientos se llegaba a facturar más del 30% de la facturación anual y en otros, en los lugares que quedaban vacíos como consecuencia de la temporada estival pues era justo lo contrario, el Agosto, uno de los meses de menor facturación, donde habitualmente no se facturaba ni siquiera el 30% de lo que se facturaba en otros meses del año.


<< 1 2 3 4 5 6 >>
1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?